Background

Fotografía



    No puedo considerarlo todavía afición, pero sí que en un futuro (espero que próximo) me gustaría saber más sobre fotografía y poder tomarla como hobby. Ese interés sobre las fotos más allá de lo que consideraba  antes como plasmar aquello que ves a primera vista, me llegó gracias a aquellos trabajos que para algunos eran como otro cualquiera, pero que a mí la mayoría me encantaban. Los hicimos en tercero en la asignatura de Plástica y teníamos un tema concreto, pero más allá era todo creatividad. 
Sin duda alguna, quizá porque la temática era libre, el que más me gustó fue el que hicimos para la última evaluación. Yo elegí la música en general y así, a la hora de buscar ideas  todo era más amplio.
Aquí podéis ver las fotos que hice, en su momento se las presenté una por una, pero ésta era una buena ocasión para usar Gimp. A simple vista, la verdad es que es difícil ver algo relacionado con  música en ellas pero lo que quería era representar nombres de distintos grupos de manera diferente: Pereza, Cranberries, Efecto mariposa, Queen, Héroes del silencio y Coldplay.



Leave a Reply