Background

Mi primera entrada




  Saludos primeras y demás visitas, me llamo Montse Garbayo y os doy la bienvenida a mi blog. Os informo de que este blog me servirá para poder compartir los proyectos que  realizaré  durante este curso de 4ºA en el colegio San Diego y San Vicente. Además gracias a él estoy aprendiendo a construir un blog introduciéndome en el mundo del html para diseñarlo a mi gusto. Ésto me será muy útil en un futuro para no sólo crearme un nuevo blog sino para poder emplear el html en otros sitios.


Iré publicando entradas para informaros del proceso de los proyectos y otras entradas en las que por ejemplo introduciré   muestras de mis trabajos con Gimp o con Inkscape.

En mi blog también encontraréis apartados para que me conozcáis un poco más y para poder contactar conmigo en Twitter.



 Por ahora esto es  sólo mi presentación, pero espero que todos los que la hayáis leído sigáis visitando mi blog, ya que con todo lo que voy a aprender en esta asignatura será seguro interesante.


Categories: Share

Leave a Reply